VI Marcha solidaria AFA

La VI Marcha Solidaria organizada por la Asociación de Alzhéimer de Familiares y Amigos de Torrevieja (AFA) se celebrará el próximo 7 de abril a las 10 horas.

Este año, el Hospital de Torrevieja es uno de los mayores patrocinadores de la carrera, y por tanto, la marcha ha sufrido una pequeña modificación en el nombre para pasar a denominarse como la ‘VI Carrera/Marcha Solidaria AFA Torrevieja Salud’. Con cada inscripción, gran parte de la recaudación irá para el centro donde se dedican a trabajar día a día en la rehabilitación y la estimulación de los enfermos de alzhéimer de Torrevieja.

La carrera se celebrará con la misma modalidad que en otros años, de 4 kilómetros para la marcha y de 4 y 8 kilómetros para la carrera. Tanto la salida como la meta se han situado frente a la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, por tanto, el recorrido será el mismo. Las inscripciones, con un coste de 10 euros, ya están abiertas al público en la sede de la Asociación, situada en la prolongación de la Avenida de la Estación, número 1, en la tienda solidaria localizada en la calle Maestro Francisco Vallejos, o en la página web http://www.asuspuestos.com/evento/vi-carreramarcha-solidaria-afa-torrevieja

Cada participante recibirá una bolsa del corredor, que incluye una camiseta, una riñonera, una gorra, frutos secos, así como un vale para después de la carrera para poder canjearlo por un refresco o algo de comer, según ha manifestado la directora. Como novedad, este año se va a poner en marcha el nuevo servicio de guardarropa.

Desde la asociación han agradecido la colaboración de todos los patrocinadores que han apoyado el evento y gracias a los cuales se llevarán a cabo numerosos sorteos con el número del dorsal. “Haremos sorteos de restaurantes, bonos de Spa y de fisioterapia. Además, cada ganador obtendrá un trofeo y un jamón”.

De hecho, la asociación pondrá a la venta dorsales el día 6 de abril en la tienda de deportes Decathlon -otro de los patrocinadores del evento- situado en el centro comercial ‘Zenia Boulevard’ para que la gente pueda seguir inscribiéndose. Los dorsales se podrán adquirir incluso el mismo día de la carrera hasta las 21:30 horas, por lo que incluso quien no se anime a participar en la carrera, podrá colaborar de esta manera con la asociación e impulsar la importantísima labor que llevan a cabo.

Los interesados pueden recibir más información en la página web www.afatorrevieja.es.

Share