Música de Cámara en el Auditorio

La Orquesta Sinfónica de Torrevieja ofrece esta semana un concierto de ‘Música de Cámara’, de la mano de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, con piezas de Haydn y Krommer. El recital será el sábado, 8 de junio, a las 21.00 horas en el auditorio.

Este concierto incluye las piezas ‘Quinteto para clarinete, op. 95’, de Franz Krommer y ‘Cuarteto de cuerda nº62 opus 76’, de Haydn. Interpretadas por el Clarinete, Francisco Garres Pérez; como Violín I, Stanislav Tkach; Violín II, Pablo Roca Montoya; Viola, Tomás Ruiz Azorín y como Violoncello, Adolfo Arronis Ruiz.

Las entradas para este concierto de ‘Musica de Cámara’, se pueden adquirid por 8 euros en la web del auditorio de Torrevieja o presencialmente en la calle Vicente Blasco Ibáñez 23, los lunes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas o en el Centro Cultural Virgen del Carmen, los miércoles de 11:00 a 14:00 horas. El mismo día del concierto también se pueden comprar entradas 2 horas antes del concierto en la misma taquilla del Auditorio.

Música de cámara

Share