Ruta turística de grafittis

 

Los alumnos y las alumnas del proyecto T`Avalem II de la especialidad Promoción Turística Local e Información al Visitante de la Agencia de Desarrollo Local han creado una ruta turística para visitar las diez obras realizadas en la primera edición del concurso de graffitis “Embellecimiento Urbano”, que la Concejalía de Juventud organizó la pasada primavera.

En concreto, se trata de dos visitas que se realizarán los días 13 y 20 de junio, en horario de 12:30 a 14:00 horas, y para las que se cuenta con un minibús para transportar a las personas a lo largo de la ruta. Los interesados en acudir a la visita o para resolver cualquier duda, pueden hacerlo a través del siguiente correo electrónico que ha puesto a disposición del público la ADL: graffititorrevieja@gmail.com

El sábado 27 de abril se falló el I concurso de Embellecimiento Urbano de Torrevieja, en el que participaron ocho artistas de toda España, y plasmaron sus obras en un total de diez fachadas entre Torrevieja y La Mata. Los ganadores fueron: primer premio: No se toca de Jacobo Palos Wey, en la C / San Pascual, 25, segundo premio: Pez plástico de Nego, en la C/ Ramón y Cajal, 14; y el tercer premio: La mar salá, Antoñito, c/ Los Gases, 85. (Ver mapa más abajo)

No se Toca

grafitti

Share