Fiestas del Sagrado Corazón

 

La Plaza de Oriente acogerá diversas actividades infantiles, como la actuación de ‘Pim Pam Animaciones’, con los personajes Mickey, Minnie y los Minions, prevista el 27 de junio a las 19 horas. En este mismo emplazamiento, el 28 de junio se realizará la habitual cena del sobaquillo a partir de las 20:30 horas, que estará amenizada por las actuaciones de la academia María del Ángel y el centro de danza Lola Morales y Arantxa Blanco. Asimismo, los días 28 y 29 de junio tendrá lugar un sorteo de regalos a las 22 horas y con disco-móvil a partir de las 23 horas.

Los platos fuertes del 29 de junio serán una exhibición de zumba terapia a las 11:30 horas en la Plaza de Oriente y la degustación de una paella gigante mediterránea, a partir de las 14:30 horas, con un precio de 3 euros por ración.

Las fiestas del Barrio de la Punta se cerrarán el 30 de junio con la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, que contará con el acompañamiento musical de “Los Salerosos” y que partirá a las 21:15 horas desde el templo. No faltará el castillo de fuegos artificiales que se disparará en el Paseo Marítimo Juan Aparicio durante el transcurso de la procesión, que llenará de luz y color las calles del barrio de los pescadores.

Fuente: SEMANARIO VISTA ALEGRE Nº 3117

Sagrado Corazon

Share