Últimas entradas para Goyo Jiménez en el Auditorio

Este sábado, 20 de julio, el monologuista llega con su espectáculo ‘Aiguantulivinamérica 2’, con el que ha arrasado en taquilla.

Aiguantulivinamérica 2’, de Goyo Jiménez, es uno de los espectáculos programados para este verano en el Auditorio de Torrevieja. El cómico llega este sábado, 20 de julio (22:00 horas), con su show del que quedan unas 100 entradas a la venta y que se pueden adquirir en www.auditoriotorrevieja.com.

Este sábado, Jiménez revivirá, 15 años después, su ‘Aiguantulivinamerica’. Un show en el que el actor realiza un paralelismo entre el modo de vida estadounidense y el de los españoles, en clave de comedia. Con la saga de monólogos más celebrada del cómico vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio, mezclados a partes iguales.

El humorista ofrece ahora esta segunda parte cumpliendo así los deseos de sus seguidores que pedían más monólogos de americanos. Los fragmentos de ‘Aiguantulivinamerica’ han recibido más de seis millones de visitas en la plataforma YouTube. Y las actuaciones en directo han superado largamente la cifra de los dos millones de espectadores.

El cómico pondrá sobre el escenario del Auditorio de Torrevieja a: Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan.

Share