«Estrellas Solidarias» en el Parque Natural de la Mata.

Un año más en colaboración con Proyecto Mastral y Astroingeo realizamos la actividad nocturna «Estrellas Solidarias», esta actividad esta centrada en la observación de «las perseidas», «Lágrimas de San Lorenzo» o estrellas fugaces, un fenomeno que se podrá apreciar entorno a las 23:00h de la noche. Mientras que llega este momento, disfrutaremos de diferentes actividades y explicaciones relacionadas con la noche, las estrellas, el cielo y la Naturaleza.

Comenzaremos a las 20,00h en el centro de interpretación del Parque Natural y desde aquí iremos a la zona recreativa donde podremos cenar (bocatas que traigamos desde casa), y seguidamente realizaremos el avistamiento.

Recuerda que además de pasar un buen rato puedes ayudar a los que más lo necesitan, trayendo algún alimento no perecedero, en especial magdalenas y zumos, los alimentos que se recojan se donaran a «Alimentos Solidarios Torrevieja».

Ven a observar las Lágrimas de San Lorenzo en un entorno muy especial, envuelto de la magia que la naturaleza te ofrece.

Datos de la actividad:

  • Día: martes, 13 de agosto de 2019

  • Hora de inicio: 20:00 horas

  • Lugar: Centro de interpretación del P.N.

  • Recomendaciones: Traer algún alimento no perecedero (zumos, magdalenas, etc.), linternas, colchoneta o toalla para tumbaros, cena de sobaquillo, alguna chaqueta por si refresca y antimosquitos.

Share