JORNADA DE CONVIVENCIA CON LAS FAS

 

El próximo 7 de septiembre, en la pedanía de La Mata, con motivo de la celebración de las XXVIII Jornadas de Convivencia con las FAS, están previstas una serie de exhibiciones durante toda la mañana, con la participación de más de 200 personas entre militares, policía nacional y guardia civil.

EXHIBICIÓN PARACAIDISTA A LAS 11:00 HORAS
Los actos previstos con motivo de estas jornadas de convivencia comenzarán a las 11:00 horas con la exhibición paracaidista de la PAPEA en la playa de La Mata, junto a la plaza del Embarcadero.
A las 11:30 horas habrá un solemne acto de homenaje a la bandera y a los caídos, realizado por la Fuerza de la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada y la EZAPAZ y la Unidad de Música de la AGA de San Javier.
A las 12:00 horas está previsto el acto de relevo de los Caballeros de San Cristóbal y sobre las 12:30 horas se procederá a la imposición de condecoraciones al personal de los CFSE y FAS y personal civil. Ya a las 13:00 horas habrá exhibiciones de la Unidad Militar de Emergencias (UME), la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Share