SKATERS & ROLLERS DAY

Se habilitará una serie de rampas y módulos a lo largo de todo el paseo y se contará con todos los colectivos de patinaje, Torrevieja Patina, Club de Patinaje Torrevieja y Club de Hockey Los Halcones

El sábado 4 de enero se ha organizado el evento denominado Skaters & Rollers Day, jornada de patinaje en el Paseo Vista Alegre, contando con la colaboración de los colectivos de patinaje de la ciudad como son Torrevieja Patina, Club de Patinaje Torrevieja y el Club de Hockey Halcones de Torrevieja.

Para ello se habilitarán una serie de rampas y módulos para la práctica, durante toda la jornada, de skateboarding (Tablas de patinaje), rolling (Patinaje en línea) y scooting (Patinetes). Además, se ofrecerá un atractivo programa de actividades desde las 11:00 horas, con interesantes talleres gratuitos de customización de tablas de skate y de camisetas “Tye-Die”. A las 12:00 horas darán comienzo exhibiciones profesionales de rolling y scooting y, a las 13:00 horas, masterclass de skateboarding para todos los asistentes.

Share