“LA COMARCÓN EN CASA” POR STREAMING LOS DÍAS 2 Y 3 DE MAYO

El próximo fin de semana (sábado 2 y domingo 3 de mayo), la asociación juvenil “La Comarca” de Torrevieja organiza por streaming el evento “Comarcón en casa: jornadas de ocio alternativo” desde las redes sociales de la asociación juvenil, coorganizadores del evento junto con la Concejalía de Juventud, de ocio alternativo y gratuito más grande de Torrevieja y un evento referente a nivel nacional, moviendo entre 6.000 y 7.000 personas en las últimas dos ediciones.

Este año, y ante la imposibilidad de realizar La Comarcón por el Estado de Alarma por el Covid-19, se decidió posponer el evento a una fecha por determinar, probablemente después del verano.

Es por lo que la La Comarca, con su presidente Sergio Ros a la cabeza, se ideó organizar estas jornadas virtuales, para compensar y paliar esa demanda de ocio de muchos jóvenes amantes de este género y que se habían quedado con muchas ganas de celebrarlas.

Habrá gran cantidad de actividades durante todo el fin de semana, destacando torneos de videojuegos, rol interactivo y online, charlas, quiz y directos, entre otras, completando un variado programa.

Se podrán seguir desde las redes sociales de la Comarca como @lacomarcon en Instagram, Facebook, y twitter y en la web de la asociación juvenil

https://lacomarcon.com/noticias/comarcon-en-casa-2-y-3-de-mayo/.

Más información por whatsapp en el 606055291 de la Concejalía de Juventud y por mensaje privado a través de los canales de redes sociales de Torrevieja Juventud.

Share