EL AUDITORIO REABRE LA TAQUILLA PRESENCIAL EN JUNIO

 

El servicio amplía su horario, de manera excepcional, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00h. para facilitar la devolución de las localidades.

 

El Auditorio Internacional de Torrevieja reabre su taquilla presencial a partir del lunes, 1 de junio. El centro amplía, de manera excepcional, el horario de este servicio de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00h.

El motivo de este nuevo horario es facilitar a los espectadores la devolución de las entradas que fueron adquiridas para espectáculos aplazados o suspendidos debido a la crisis sanitaria. El mismo servicio ofrecerá información de las fechas de los espectáculos programados, así como de la adquisición de nuevas localidades.

Este horario es válido solamente de manera temporal, una vez realizadas las devoluciones el auditorio restablecerá su horario de taquilla habitual.

El servicio de taquilla admitirá sólo la devolución del importe de las entradas que se compraron de manera presencial, las adquiridas a través de Internet se abonarán por el mismo canal que se realizó la compra, solicitando dicha devolución en el e-mail: info@sonorapro.com.

 

Share