EL HORARIO EN LAS PLAYAS ES DE 8:30 A 20:30 HORAS

EL AYUNTAMIENTO RECUERDA QUE:

Están prohibidas las aglomeraciones de personas en cualquier lugar de la vía pública, incluidas las playas de la localidad, pudiendo llevar consigo su incumplimiento sanciones económicas que superan los 600 euros

Dentro del Protocolo de Actuación para la gestión de las playas en la temporada 2020 que ha sido elaborado y puesto en marcha por el Ayuntamiento de Torrevieja, el horario establecido de las playas de la localidad es de 8:30 a 20:30 horas.

Por todo ello, se recuerda a los ciudadanos que a partir de las 20:30 horas no está permitido el baño y se deben abandonar las playas.

En el actual contexto normativo, el Ayuntamiento de Torrevieja ha tomado las medidas de prevención necesarias para hacer frente, tras el levantamiento de alarma, a las necesidades derivadas de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, con el objetivo de asegurar que las actividades en las que se pueda producir un mayor riesgo de transmisión de la enfermedad se desarrollen en condiciones que permitan controlar dicho riesgo. Asimismo, las medidas de prevención y aforos han de venir necesariamente acompañadas por la prudencia y la responsabilidad individual, de manera que la autoprotección se convierta en la medida más eficaz para proteger al resto de personas.

Por último, desde el Ayuntamiento nos recuerdan que están totalmente prohibidas las aglomeraciones de personas en cualquier lugar de la vía pública, incluidas las playas de la localidad, pudiendo llevar consigo su incumplimiento sanciones económicas que superan los 600 euros.

Share