SE REINICIAN LAS RUTAS ECOTURÍSTICAS

 

El próximo viernes 3 de julio se reinician las rutas ecoturísticas nocturnas en el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata, con el objetivo de dar a conocer el gran patrimonio ambiental y cultural de uno de los humedales más importantes de la Comunidad Valenciana. Rutas adaptadas para todos los públicos en las que se podrán aprender numerosas curiosidades sobre el Parque Natural y disfrutar de una jornada de convivencia muy divertida.

Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado de montaña o deportivo, cena y agua, siendo aconsejable llevar linterna, y gorra, y seguir las recomendaciones de seguridad e higiene que se recogen en el siguiente documento: MEDIDAS

Las inscripciones se pueden realizar en www.turismodetorrevieja.com/ecorutas

Las rutas nocturnas estivales, denominadas rutas “a la luz de la luna”, se realizarán todos los lunes y viernes de los meses de julio y agosto, con salidas a las 20:30 horas desde el Centro de Visitantes del Parque Natural. Su duración será de 3´5 a 4 horas.

En total, serán 18 las rutas nocturnas que se lleven a cabo a lo largo del presente verano 2020, pudiendo descubrir los encantos de la Laguna de la Mata cuando el sol comienza a caer sobre ella. Por la noche la oscuridad lo envuelve todo y nuestros sentidos se agudizan, sumergiéndonos en la magia y misterio de este humedal… otra luz, otros sonidos, otros seres vivos.

Share