MÁS DE 6.500 VISITAS A LA PÁGINA WWW.AHORATORREVIEJA.ES EN SU PRIMERA SEMANA DE FUNCIONAMIENTO

El pasado viernes, 19 de febrero, se ponía en marcha la campaña de difusión ¡Ahora Torrevieja! de todas las ayudas de la COVID-19 para los sectores productivos de la localidad, que abría el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las mismas el lunes 22 de febrero.

En tan solo una semana, del 22 al 28 de febrero, esta campaña de publicidad que se está desarrollando a través de redes sociales ha superado todas las expectativas previstas por el Ayuntamiento de Torrevieja, alcanzando a 113.118 personas a través de los anuncios que aparecen en las redes sociales Facebook e Instagram. Estos anuncios redirigen a la persona que hace clic a la página web www.ahoratorrevieja.es donde se encuentra toda la información, así como una explicación de la forma de rellenar la documentación, y los documentos que los interesados deben de presentar a través de Sede Electrónica.

Los datos de la página web son muy positivos en esta primera semana de su puesta en marcha, y como sucede con la campaña de redes sociales, ha superado las previsiones iniciales, contabilizándose un total de 6.521 visitas a la página principal en esta primera semana. Las subpáginas más visitadas de la web ahoratorrevieja.es han sido: Plan Resistir, Ayudas complementarias a trabajadores en ERTE, Ayudas Agua y Lotes de Alimentos.
Asimismo, en la oficina habilitada desde el lunes 22 de febrero por el Ayuntamiento de Torrevieja para atender a todas aquellas personas que quieran solicitar las ayudas de manera presencial, sita en C/Joaquín Chapaprieta (esquina La Plasa), se han atendido un total de 333 consultas, de las cuales 87 han sido a través de correo electrónico, 112 consultas telefónicas y 134 de manera presencial.

Share