Presentada la XIII Edición de la Ruta de la Tapa

Del 19 al 29 de noviembre 57 establecimientos, que ofrecerán 226 tapas participarán en el evento gastronómico.

La Ruta de la Tapa se desarrollará de jueves a domingo, en horario de mañana, de 12:00 a 16:30 h, y de tarde, de 19:30 a 23:00 horas. El precio de la tapa más la bebida, en el caso de la Tapa de la Casa es de 2 euros y en el de la Tapa Gourmet de 2,5 €. Estas tapas se han presentado hoy ante el jurado profesional del CdT para su valoración.

Se ha anunciado como novedad en la presente edición que el ganador del sorteo de la ruta, además del premio del patrocinador, podrá optar “si así lo desea, a cenar o comer con un concejal del equipo de Gobierno en alguno de los establecimientos participantes, bien para conocerlo en profundidad o para criticar los aspectos de su gestión que considere”.

Con el fin de acercar la información de este evento y la participación del público, la Concejalía de Turismo cuenta con la aplicación móvil gratuita “ruta de la tapa Torrevieja” a través de la cual se pueden visualizar imágenes de las tapas y de los establecimientos, la ubicación de los más cercanos al usuario, y también se puede votar por la tapa favorita de cada semana.

Igualmente se puede obtener información desde el día de comienzo de la ruta en el blog www.rutadelatapatorrevieja.com.
Las principales empresas y entidades colaboradoras de esta edición son Torrevieja.com y Centro Comercial Habaneras. También se cuenta con la participación del Instituto Municipal de Cultura, Puerto Deportivo Marina Internacional, La Nonna Home & Babies y Oleoteca Torrevieja.

Pinche aquí para consultar el programa.

IMG_5055 (1)20151117_124946

Share