Visita Alrededores

En los alrededores de Torrevieja encontrarás multitud de opciones para complementar tu estancia, y lo mejor de todo, ¡a escasos minutos!. Así, en la misma comarca del Bajo Segura podrás descubrir multitud de ciudades con un importante patrimonio histórico, como Orihuela. Del mismo modo, a menos de una hora, alcanzarás ciudades tan atractivas como Alicante, con toda la oferta turística de una capital provincial, o el parque temático Terra Mítica, a poco más de una hora y con unas atracciones de vanguardia que harán disfrutar a toda la familia. El norte de la provincia también esconde lugares únicos, con un encanto especial, sin olvidar las zonas del interior de la montaña de Alicante, con una infinidad de parques naturales protegidos, rutas, turismo rural, vías verdes, etc. ¿Y te lo vas a perder?.

Para más información visita las páginas de la Costa Blanca y de la Comunidad Valenciana, en la que podrás planificar tus escapadas al resto de la provincia, ¿mar o tierra?. ¡Tú eliges!.
www.costablanca.org www.comunitatvalenciana.com

Callosa d´Ensarria Puig Campana Villena Alicante Guadalest Pilar de la Horadada Terra Mítica MARQ Orihuela Elche Calpe Tabarca

Share