Cómo Desplazarse
Desplazarse en Torrevieja resulta muy cómodo y sencillo, recuerda que estás en una ciudad donde las distancias son relativamente cortas y puedes ir andando a prácticamente todos los sitios. Dispones además de un sistema de transporte urbano que te permitirá conectar con todos los puntos del municipio. A todo ello, se une la amplia y cualificada flota de taxis, con multitud de paradas que te facilitarán aun más tus desplazamientos por la ciudad. También cuentas con un servicio de transfer al Aeropuerto de Alicante, QuikAir, con un horario diario.
Autobuses Urbanos
El sistema de transporte urbano de Torrevieja cuenta con un total de siete líneas: A, A.2, B, C, D-F, E y G. Con ellas podrás enlazar con los puntos neurálgicos de la ciudad, como centros de salud, ayuntamiento, centros comerciales, supermercados, parques acuáticos, etc. Para más información, consulta el plano de rutas urbanas y sus correspondientes horarios.Nota: Aunque la información de esta web se actualiza constantemente, se ruega confirmar los horarios y precios con www.costazul.net Tel. 965 710 449.
Autobús Aeropuerto de Alicante
Torrevieja cuenta con un servicio de transfer urbano al Aeropuerto de Alicante, que de lunes a domingo enlaza con esta importante arteria de comunicación. Con trayectos diarios a un precio aproximado de 7,00 euros.
Nota: Aunque la información de esta web se actualiza constantemente, se ruega confirmar los horarios y precios con www.costazul.net Tel. 965.710.146.
busaeropuerto
Taxi
El taxi es otra buena opción de transporte, ya que permite una gran flexibilidad a precios muy razonables. Si eliges esta opción, contacta con:• RadioTaxi. Tel. 965 712 277
• Teletaxi. Tel. 965 101 611.
Otros Servicios de Transporte. Desde la estación de autobuses de Torrevieja podrás enlazar con multitud de destinos, tanto comarcales como provinciales y autonómicos. Si necesitas más información, consulta la web www.costazul.net o www.globaliaautocares.com . Añadimos la web: www.alsa.es para consultas interregionales y provinciales.

Share