Experiencias Únicas
¿UN ATARDECER ROMÁNTICO?
Si eres romántic@, puedes aprovechar tus capacidades al máximo en nuestra ciudad. Hay distintas localizaciones que te permitirán ver una puesta de sol única. Uno de esos lugares es el Parque Natural de La Mata y Torrevieja, en las cercanías de su Centro de Interpretación, en La Mata. La Vía Verde, a la altura de la urbanización La Siesta, ofrece otra panorámica para el recuerdo infinito. Y cómo no, el sol cayendo en nuestra Cala Ferris y la zona de Las Calas, en sus espacios habilitados para el uso público, dejarán huella en tu memoria.

UNA CENA PARA EL RECUERDO
Será difícil olvidar una cena en cualquiera de nuestros restaurantes y localizaciones, pero lo cierto es que la costa y el mar ejercen sobre todos una extraña atracción. Torrevieja dispone de una fachada marítima en la que disfrutar de una cena única frente al plácido Mar Mediterráneo, entre ligeros zarandeos de la brisa marina, es otra experiencia inolvidable.
UN DÍA EN FAMILIA PARA NO OLVIDAR
El día puede comenzar con un tranquilo paseo en bici. Un buen punto de partida puede ser la Vía Verde, en torno a las 10.00 es una hora estupenda. Desde aquí empezarías un recorrido hacia el norte, hasta el final de esta vía. A eso de las 11.15 debes haber llegado a este punto, desde el cual podrás acceder al sendero que bordea por el sur la Laguna de La Mata. Tras unos 40 minutos, llegarás al área recreativa del Parque Natural. Es el momento de almorzar a la sombra de espectaculares eucaliptos, en una zona totalmente acondicionada para ello. Sobre las 13.00 puedes retomar la marcha. Ahora te proponemos dirigirte dirección La Mata, atravesando la carretera N-332 por su paso subterráneo. De esta forma enlazarás con la costa, en la que disfrutarás de un merecido baño, ¡si las fechas lo permiten!.

Share